¡ 2 x 1 + EXTRA 25% OFF en EFECTIVO x moto en CABA ! | 15%OFF x TRANSFERENCIA | 3 Cuotas Sin Interés |

CAMBIOS

Se pueden realizar cambios de talle o modelo por productos de la misma temporada durante los 30 días posteriores a la compra. La prenda deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. El cambio se realizá en Cañitas CABA ya sea trayendo la prenda o haciéndonos llegar la prenda por correo/ moto a dicho lugar. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. El cliente deberá seleccionar la prenda por la que va a realizar el cambio dentro de los productos que haya en stock en ese momento. El cliente estará a cargo, en todos los casos, de los costos de enviar la prenda y de recibir la nueva prenda. Las prendas de temporadas pasadas podrán cambiarse únicamente por prendas de temporadas pasadas.

Para gestionar tu cambio por favor escribinos a hola@paulataylor.com.ar con el título ¨Cambio¨ aclarándonos tu nombre completo, número de orden, motivo del cambio, qué producto queres cambiar y por cuál. 

DEVOLUCIONES

Las compras realizadas por Internet podrán ser devueltas durante los 10 días posteriores a la compra. Pasado ese plazo no se realizaran devoluciones. El costo de los envíos será a cargo del cliente. El monto del producto se devolverá por el mismo medio por el cual fue abonado, una vez recibida la devolución. Si bien el reintegro lo realizamos en el acto, puede demorar unos días en acreditarse dependiendo del medio de pago del que se trate. 

Para gestionar tu devolución por favor escribinos a hola@paulataylor.com.ar con el título ¨Devolución¨ aclarándonos tu nombre completo, número de orden y motivo de la devolución.